Este próximo viernes 29 de abril es la fecha fijada para el lanzamiento en España de la edición física de Zombie Vikings: Ragnarök Edition, un frenético slash-‘em-up en scroll lateral que llegará en exclusiva para PlayStation® 4. Escrito por Zach Weinersmith (SMBC Comics), y desarrollado por Zoink! -creadores del éxito indie Stick it to the Man!- está editado por Rising Star Games, y será distribuido en nuestro país por BadLand Games.

untitled
En Zombie Vikings: Ragnarök Edition, el jugador se embarcará en una divertida aventura protagonizada por una peculiar patrulla de vikingos zombies escandinavos – Gunborg, Seagurd, Hedgy y Caw-kaa – a los que les ha sido encomendada una misión a través del más épico de los mundos para recuperar el ojo mágico perdido de Odin. Para ello, el jugador tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos y a enormes jefes finales, pudiendo elegir entre 4 vikingos zombies diferentes, cada uno con sus propios movimientos y poderes únicos. Además, en esta edición física tendrán disponibles otros 2 personajes jugables, Frostbjörn y Raybjörn.

ZombieVikings_screenshot01 ZombieVikings_screenshot02
Zombie Vikings: Ragnarök Edition ofrece modos de juego individual y multijugador, tanto online como offline, para hasta 4 jugadores en modo cooperativo. El jugador podrá disfrutar de horas de juego y diversión a lo largo de más de 25 niveles ambientados en 8 mundos diferentes, además de las 5 arenas Versus incluidas como contenido adicional en la edición física del juego. Con más de 40 armas desbloqueables, y coleccionando runas vikingas con las que los personajes obtendrán nuevas habilidades, el jugador podrá ir modificando y mejorando su estilo de juego. Y, por último, cabe mencionar que también como contenido extra de este lanzamiento en formato físico, Zombie Vikings: Ragnarök Edition incluye un libro de arte digital.

ZombieVikings_screenshot03 ZombieVikings_screenshot04 ZombieVikings_screenshot05

Nota de prensa integra

Dejar respuesta