Ya está disponible inFAMOUS: Second Son™, el esperado lanzamiento desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para el sistema PlayStation®4. Este título supone el salto de la saga inFamous® a la nueva generación de la mano de un nuevo protagonista y con una nueva ubicación, la ciudad de Seattle.

 

InFamous_SS_02

 

Delsin Rowe, un graffitero de 24 años, aterriza en el universo PlayStation® dispuesto a demostrar todo el potencial de PS4™ y enganchar a todos los jugadores con su carisma y sus nuevas habilidades. El espectacular título, mezcla de acción y aventura en mundo abierto, ofrecerá la misma emoción y diversión que ha caracterizado a las anteriores entregas, complementado con nuevas experiencias jugables que harán las delicias de los poseedores de la nueva plataforma.

 

Adjunto nota de prensa con toda la información de este esperado lanzamiento y varias imágenes de inFAMOUS: Second Son™. Si quieres disfrutar de un espectacular video sobre el título, puedes hacerlo en el siguiente enlace. También puedes conocer todos los detalles de la presentación de inFAMOUS: Second Son™ en España en este link.

Dejar respuesta