SQUARE ENIX se complace en confirmar el estreno de FINAL FANTASY XIV: Stormblood , la última expansión del aclamado juego MMORPG que prosigue cautivando los corazones y la imaginación de más de seis millones de jugadores en todo el mundo.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood sigue la historia del Guerrero de la Luz en su aventura para liberar Ala Mhigo, una gran tierra conquistada por los Garleanos hace veinte años. Los jugadores también podrán partir hacia las costas de Eorzea por primera vez, viajando hasta las tierras del lejano oriente de Doma y Kugane mientras luchan por liberar estas tierras oprimidas por el imperio. Los jugadores podrán aventurarse juntos en una aventura multiplataforma en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en formato Windows PC y en Macintosh.

Los jugadores también tendrán la opción de adquirir dos tipos de objetos para avanzar por el escenario principal y a los oficios respectivamente para acceder de forma inmediata a de Stormblood. El contenido Tales of Adventure: A Realm Reborn completa todo el escenario principal de A Realm Reborn  hasta los contenidos del parche 2.55: Before the Dawn mientras que Tales of Adventure: Heavensward completo todo el escenario principal de Heavensward hasta los contenidos del parche 3.56: The Far Edge of Fate. Cada uno de los artículos opcionales Tales of Adventure están también disponibles para cada oficio (a excepción del samurái y del mago rojo), aumentado de forma instantánea el nivel de un personaje en un oficio concreto. Los objetos Tales of Adventure relativos a los oficios están restringidos a una compra por cuenta.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta