El juego  My Universe – Fashion Boutique ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. ¿Has soñado alguna vez en convertirte en el creador de moda del que todo el mundo habla? ¡Prepara tu máquina de coser y saca tus coloridos retales! 

Con My Universe – Fashion Boutique podrás abrir y administrar tu propia boutique de moda. Sumérgete en un emocionante viaje con la gestión de tu propia tienda, donde podrás decorar tu showroom para que coincida con tu personalidad y estilo , para así para atraer a tantos clientes como sea posible. Da la bienvenida a tus clientes y guíales, ya que necesitarán tu ayuda para encontrar su modelo perfecto. Gana su lealtad y convierte tu showroom en un centro de moda imprescindible.

Crea tu ropa desde cero a través de varios minijuegos en los que tendrás que elegir el tipo de patrones, formas y telas que quieras usar, aprovecha las miles de posibilidades que están disponibles ¡así que no seas tímido y sé creativo!

Además, podrás desbloquear nuevos patrones y telas a medida que juegues, lo que permite ampliar tu línea de ropa y atraer la atención del mundo de la moda y así recibir la invitación a desfiles de las ciudades más prestigiosas del mundo como Tokio, Nueva York o Moscú.

Características del juego:

  • Numerosas posibilidades: Crea el modelo perfecto entre miles de opciones de combinación disponibles.
  • Un sistema de personalización completo: elige tu apariencia, usa tus diseños favoritos y decora tu showroom para que coincida con tu estilo.
  • Minijuegos con los que podrás crear los mejores trajes: dibujar a los clientes, cortar y coser sus creaciones.
  • Desfiles de moda únicos: ¡Organiza los desfiles de moda de tus sueños en prestigiosas capitales de la moda como Moscú, Tokio o incluso Nueva York!

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta