Koch Media España SLU, parte de Koch Media productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, lanzan hoy seis nuevas producciones dentro del sello MegaHits, que engloba las reediciones bajo un nuevo formato de grandes clásicos para PC. Se trata de seis recopilatorios de la firma Square Enix de franquicias de reconocido prestigio de acción y estrategia, a saber, Tomb Raider, Deus Ex, Hitman, Thief, Just Cause y BattleStations.

Hitman Trilogy, que incluye tres entregas del asesino silencioso más famoso del mundo del entretenimiento, y Tomb Raider Quadrilogy, con el cuarteto de las mejores aventuras de la aguerrida explorada Lara Croft, suponen una ocasión imprescindible para sumergirse en dos sagas icónicas en el mundo de los videojuegos. A la espera del lanzamiento del nuevo capítulo, Thief Triple Pack permitirá a los jugadores sumergirse de lleno en la franquicia del sigilo y la infiltración por excelencia.

El pack doble de la franquicia Just Cause, que engloba a las dos entregas editadas hasta la fecha, supone todo un homenaje al tan de moda en la actualidad género sandbox. Por su parte los dos primeros capítulos de la saga Deus Ex permitirán adentrarse en los orígenes de una saga en la que se entremezclan a la perfección el género de la ciencia ficción, el rol y la cultura ciberpunk. Por último, el BattleStations Bundle permitirá a los usuarios recrear algunas de las batallas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial, como las de Pearl Harbour y Midway, en el frente del Pacífico.

1 Comentario

Dejar respuesta