Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el contenido Behind the Scenes de Death Stranding, el nuevo videojuego para PlayStation®4, ya está disponible en el canal oficial de Youtube de PlayStation®España. Este vídeo, que muestra una extensa entrevista exclusiva con el desarrollador japonés -y creador del videojuego- Hideo Kojima, también desvela muchísimos detalles de la producción de Death Stranding, del casting y de Kojima Productions, el estudio encargado de crear el título.

Tanto es así que, en la entrevista, el propio Hideo Kojima deja claro el significado real de Death Stranding y explica muchas otras cuestiones, incluyendo la elaboración del casting: Death Stranding es diferente. Aquí, los jugadores utilizan cuerdas para conectarse con otras personas. El concepto global del juego gira en torno a hacer conexiones. Todo, incluyendo el modo de juego de la historia, se unen para pintar un cuadro, con un principio, un nudo y un desenlace. (…) Desde el principio quería utilizar a Norman Reedus para interpretar al protagonista, Sam Porter Bridges, así que pensamos en el videojuego pensando en él como el protagonista principal de la historia. Los juegos permiten hacer lo que no se puede hacer normalmente, en Death Stranding Sam es un personaje normal, un trabajador.”

Death Stranding ya está disponible para PlayStation®4 con PEGI 18 y ya se puede comprar a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99€.

Nota de prensa integra de Sony

Dejar respuesta