A partir de hoy día 6 de febrero podréis encontrar a la venta en tiendas habituales el primer volumen del manga Tales of Symphonia, , basado en la franquicia de videojuegos Tales of de Namco Bandai Games y que se publicará de forma bimestral.

tales

Esta manga del autor HITOSHI ICHIMURA llega a España de manos de Planeta DeAgostini Cómics y contará con 6 tomos recreando la historia del videojuego original que cuenta el viaje de la Regeneración de Lloyd Irving y sus compañeros.

Además este mismo mes, el día 28 saldrá a la venta TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES, una nueva edición del videojuego Tales of Symphonia, y su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World para PlayStation 3 con nuevos contenidos y gráficos en alta definición.

Sinopsis

Había una vez, en el inicio de los tiempos, un árbol extraordinario de donde nacía toda vida y toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos, lo que hizo que sus hojas se secaran, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió tanto la pérdida que optó por desaparecer entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”.

Fuente: Nota de prensa

1 Comentario

Dejar respuesta