Farming Simulator 19, la experiencia Farming Simulator más grande y completa jamás realizadase expande en la jornada de hoy con el estreno del contenido descargable John Deere Cotton. GIANTS Software y Focus HomeInteractive se complacen en ofrecer un nuevo vehículo del famoso fabricante y el equipamiento adecuado para mejorar tu producción de algodón. 

El vídeo muestra  nuevo vehículo de la famosa marca agrícola John Deere, que hace su debut en Farming Simulator 19, el CP690 Cotton Picker, así comoseis equipos relacionados con el algodón para utilizar con los nuevos vehículos, de las marcas McCormack Industries y Lizard. También incluyen otra novedad en Farming Simulator, los fardos redondos de algodón

Este contenido descargable ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One ya pueden descargarse el contenido descargable John Deere Cotton DLC como parte del  citado pase.

GIANTS Software y Focus Home Interactive esperan poder proporcionar más contenidos de Farming Simulator 19 en los próximos meses, a medida que Farming Simualtor 19 y la competición Farming Simulator League prosiguen con su actividad. 

GIANTS Software y Focus Home Interactive ofrecerán más contenidos en los próximos meses, mientras la Liga Farming Simulator y Farming Simulator 19 siguen su curso. 


Dejar respuesta