Codemasters ha lanzado hoy la actualización para PlayStation®VR de DiRT Rally®, el juego de carreras con mejor nota para PlayStation®4*. La actualización incorpora soporte completo de VR al juego, al tiempo que añade el nuevo Modo Copiloto Cooperativo donde un segundo usuario podrá dar las instrucciones de paso, con el mando y desde la pantalla social.

La actualización, que incorporará la compatibilidad con VR está disponible como contenido descargable independiente para los actuales jugadores con un precio de venta recomendado de 12,99 € a través de PlayStation®Store. También se podrá adquirir la edición física en tiendas DiRT Rally PLUS VR (pvpr_39,99 €).

Además de permitir conducir por cualquier alucinante prueba de rally, rallycross o de montaña con soporte completo de VR, la actualización de DiRT Rally incorporará el nuevo Modo Copiloto Cooperativo a las secciones de rally del juego. Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del mando DUALSHOCK 4®. Al igual que en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta