Koch Media Paradox Interactive se han unido para traer de vuelta a las tiendas el galardonado simulador de ciudades, Cities: Skylines. La edición Cities: Skylines – Parklife Edition ya está disponible en tiendas en formato físico en PlayStation@4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyen Xbox One X, a la venta en formato digital para PC. La edición Parklife incluye el juego principal con todos los contenidos descargables y parches gratuitos así como la extensión Park Life.

Cities: Skylines ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades. El juego introduce nuevos elementos jugables para la creación y mantenimiento de una ciudad real, además de permitir altos niveles de personalización y adaptación. Las ediciones de consolas se han adaptado al juego con nueva interfaz y controles sin sacrificar nada de la estrategia y la creatividad.

Parklifeañade nuevas formas de jugar con todo, desde montañas rusas y campamentos, hasta parterres de flores, fuentes y flamencos. También hay una nueva herramienta de área de parques, cinco mapas nuevos, una tonelada de nuevos activos y funciones de nivel que aumentan el valor de las propiedades de los parques en juego.

Nota de prensa integra de Koch media

Dejar respuesta