KOEI TECMO Europe se complace en anunciar hoy el lanzamiento de A.O.T. 2, la siguiente entrega de la saga de juegos de acción colosales – en el sistema de entretenimiento PlayStation®4Nintendo Switch™Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y en formato digital para Windows PC en la plataforma Steam®. Experimenta la acelerada y caótica acción por la que es reconocida la saga a través de los ojos de un Explorador personalizado a su media; una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos más relevantes de la icónica serie.

Los jugadores podrán ponerse el mejorado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimiento y precisión para fijar objetivos para contrarrestar los movimientos mejorados de los Titanes. Se sumergirán en la batalla contra enemigos titánicos devastadores y el dominio de este equipamiento resultará clave para asegurar la supervivencia. Entre las nuevas características detalladas de A.O.T. 2 se encuentran lasAcciones de Compañerismo (Buddy Actions); que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes. Con los Titanes mostrando su nuevos movimientos mejorados, los Exploradores tendrán que utilizar estratégicamente su arsenal de nuevas habilidades para sobrevivir; desde ataques evasivos, como el accionamiento de ganchos, hasta ataques por sorpresa de largo alcance – planificados cuidadosamente con la ayuda de la nueva herramienta monocular.

En A.O.T. 2, los jugadores pueden disfrutar de los nuevos modos online añadidos con el Modo Aniquilación; un apasionante modo 4vs4 donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Vencer a los devastadores Titanes es una de los formas más importantes para obtener puntos individuales y mejorar en la clasificación. Los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el Modo Historia y en las Misiones de Explorador. Conformando un equipo con sus aliados más cercanos durante estos modos les permitirá experimentar los apasionantes eventos al tiempo que luchan contra la amenaza Titán de forma conjunta. Este es solo el comienzo, ya que un cautivador nuevo modo de juego online con titanes jugables se lanzará después del estreno del juego. ç

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA

Compartir
Artículo anteriorPredicador: Especiales
Artículo siguienteJLA: DESTINO

Dejar respuesta