Bigben Interactive, en colaboración con el estudio de desarrollo Milestone, el cual tiene una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras, ha anunciado hoy que WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 estará disponible para Steam desde el mismo día de lanzamiento del juego.

 A continuación se indican los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en PC.
Aparte de las versiones física y para consolas del juego, los usuarios podrán descargar WRC 4 en Steam, una de las plataformas de juego más aclamadas y respetadas por la comunidad de jugadores de PC.

Benoît Clerc, director de software en Bigben Interactive, ha declarado que “con WRC4, Milestone ha desarrollado el mejor juego de simulación de rallyes de la historia. Hay una férrea comunidad de jugadores de títulos de conducción en PC, la cual se merece poder disfrutar de esta experiencia única. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que, gracias a los excelentes servicios de Steam, los jugadores de PC de todo el mundo podrán sentir en su piel toda la emoción de ser un piloto de rallyes”.

Sistema operativo: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™ o Windows®7.
Procesador: Intel™ 2,4 Ghz o similares.
Espacio en disco duro: 5,5 GB.
RAM: 1 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA® Geforce 8800 GT o AMD® Radeon™ HD 3870 o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0), con al menos 512 MB de memoria.
Juego online: conexión de banda ancha a Internet.
Procesador: Intel™ Core 2 Duo / AMD™ Athlon 64 X2 o superior.
RAM: 2 GB en Windows®XP™, 3 GB en Windows®Vista™ y 4 GB en Windows®7.
Pantalla: LCD Wide Screen de 19″ o superior.
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce™ series 9000 o superior, AMD® Radeon™ HD4000 series o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria.

WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Editado por Bigben Interactive y distribuido por Milestone studio, WRC4 estará disponible el 25 de octubre de 2013, para Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

Dejar respuesta