Confirmados los detalles de la campaña de reserva con acceso a la Beta y elementos de juego exclusivos
wildstar

NCSOFT® y Carbine Studios han anunciado hoy que su próximo MMO de ciencia ficción y aventuras WildStar se lanzará en todo el mundo el martes 3 de junio de 2014. Además, el editor y el estudio han anunciado que la campaña de reserva del juego comenzará el miércoles 19 de marzo a través de las tiendas adscritas a la promoción.
Los jugadores que hagan la reserva tendrán acceso a varios eventos beta abiertos y cerrados y recibirán una serie de ventajas y objetos de juego exclusivos:

·        Acceso previo al juego a partir del sábado 31 de mayo (tres días antes del lanzamiento oficial).
·        Una Casa Cohete exclusiva.
·        Una decoración de alojamiento de mininave que otorga a los jugadores puntos de experiencia de descanso adicionales.
·        Una bolsa de almacenamiento de 10 espacios para aumentar el inventario del personaje.
·        La oportunidad de reservar el nombre de los clanes o personajes antes del lanzamiento.

WildStar estará disponible en dos versiones. La edición normal incluye el juego, 30 días de juego y un objeto de decoración de alojamiento de estilo Eldan. La edición deluxe de WildStar incluye todos los elementos de la edición normal así como contenidos exclusivos: una tabla Hoverboard Eldan, un traje único, un título exclusivo de jugador Eldan y un tinte Eldan de edición limitada. La edición deluxe estará disponible en formato digital o en tiendas en forma de caja Steelbook™ de edición limitada.

Con motivo del anuncio NCSOFT ha distribuido un vídeo ilustrativo de los contenidos de la campaña de reserva, que puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=ay8Ze96I9_w
WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes muy divertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

Más detalles en la página oficial del juego:  www.wildstar-online.com

Dejar respuesta