Si eres coleccionista de cómics, tanto en formato digital como físico, Whakoom es tu pagina web, pues te ayudara a llevar al día todos tus cómics.Esta web, de acceso gratuito, ayudará a todos aquellos que no saben cual fue el último numero comprado de su cómic favorito y de estar al día de todo lo que se lee.

No ofrece descarga de contenido digital, pero los cómics que también tengamos en nuestras tableta los podremos añadir, pues al fin y al cabo, también los leemos.Para acceder hace falta invitación, y el acceso gratuito nos deja albergar 50 colecciones, mientras que por 20 euros anuales, podemos tener acceso ilimitado.

La web esta actualizada con más de 180.000 colecciones, por lo que la mayoría de las veces solo bastara con añadir el título de la colección y ya la tendremos agregada.

Nos parece un poco caro cuando podemos usar el papel y boli de toda la vida, o un documento de Word, claro que estos no se actualizan solos.

Fuente: Genbeta

3 Comentarios

  1. Gracias por dedicarnos esta entrada. Nos gustaría aclarar algunas imprecisiones: La cuenta gratuita de Whakoom (Basic) permite manejar 50 colecciones, no 20, y está diseñada para gestionar todas las colecciones que se siguen en la actualidad, siendo un margen más que suficiente. La cuenta de pago (Unlimited) que como bien dices sólo cuesta 20 € al año, permite catalogar toda tu colección así como, obviamente, gestionar todas las colecciones activas.
    Efectivamente, el acceso es por invitación, ya que el servicio está, por el momento, únicamente disponible en España y porque preferimos primar la calidad del servicio por encima del volumen de usuarios, pero cada día repartimos invitaciones y el tiempo de espera es de menos de una semana desde la petición.
    El servicio sirve tanto para cómic en papel como para digital y está pensado, entre otras cosas, precisamente para evitar las engorrosas listas en papel y los Excel que nunca se actualizan. La base de datos conoce ya más de 180.000 cómics y para agregarlos a la cuenta del usuario basta con un sólo click.
    Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@whakoom.com
    Un saludo.
    Whakoom

Dejar respuesta