Los amantes del shojo (manga destinado a público femenino, aunque a nosotros no nos gusta describirlo así) están de enhorabuena, ya que Planeta Cómic se ha encargado de editar un especial de gran tamaño sobre Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy) como si de una publicación semanal de una revista de manga japonés se tratará.

Este especial, bautizado con el nombre de Shojo, nos ofrece la oportunidad de poder leer los primeros capítulos de varios mangas de la autora, así como un avance de varias novedades que veremos a lo largo del 2017.

Como si de una publicación semanal de una revista de manga japonés se tratara, el especial abre con el primer capitulo de Handsome Girl (inédita), dando paso al primer capítulo de Chitose ETC (inédita). Paginas más tardes, nos encontramos con el primer capitulo de Marmalade Boy Little, dando paso a un avance de PXP.

cubierta_SHOJO_MAGAZINE_1.indd

Pero aquí no acaba la cosa, ya que este especial también trae consigo el primer episodio de Cappuccino, Cherish, Spicy Pink y como no podía faltar, Marmalade Boy, el manga que lanzo al estrella a Wataru, el cual, podemos disfrutar íntegramente en España de la mano de los chicos de Planeta Cómic

Única en el mundo, esta publicación ya se encuentra disponible en nuestro país al ridículo precio de 4 euros. A su vez, incluye un  especial que la autora ha creado, a modo de texto pequeño, para esta publicación. Los fans del shojo ya se pueden frotar las manos. Si no conocías a esta autora, ya estas tardando en hacerte con una copia de este especial antes de que se agote.

cubierta_SHOJO_MAGAZINE_1.indd
cubierta_SHOJO_MAGAZINE_1.indd
|título        = Revista Shojo: Especial Wataru Yoshizumi
|género        = Shojo
|origen        = España-Japón
|distribuidor  = Planeta Cómic
|idioma        = Castellano
|edades        = Todos los publicos

Dejar respuesta