Wacom, el líder mundial en pen tablets creativas, anuncia hoy el lanzamiento de la tableta pen & touch Intuos Comic Medium, que se suma al modelo Small presentado el año pasado en IFA. Tras el éxito del lanzamiento de la nueva serie Intuos (Intuos Draw, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Art) Wacom ahora presenta la nueva Intuos Comic en tamaño mediano, para ofrecer a los diseñadores de cómics y manga más espacio en el que desarrollar personajes y crear paneles. La Intuos Comic Medium,  disponible en versión pen & touch, incluye la tableta y el lápiz Intuos en color negro, el software creativo gratuito para descargar y el acceso a formación online – todo lo necesario para fomentar la creatividad. Además, cuenta con un kit de conexión inalámbrica que se puede adquirir como un accesorio adicional.

La nueva Intuos Comic Medium tiene todas las funcionalidades originales de las tabletas Intuos, como los 1.024 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y la capacidad multi táctil. Estas características permiten a los usuarios trabajar de manera más precisa, añadir detalles a los dibujos y hacer zoom o rotar sus diseños usando el dedo.

Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.
Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.

Las cuatro ExpressKeys personalizables tienen la capacidad de guardar los comandos del teclado más utilizados por el usuario. De esta manera, permiten aumentar la eficiencia y simplificar los atajos, al poder ejecutarlos con sólo oprimir una tecla – la ExpressKey. El diseño ergonómico de la tableta asegura que los artistas puedan trabajar en sus proyectos de manera cómoda durante largos períodos de tiempo.

Características clave y software

Al proporcionar todo lo que un artista de cómic o manga necesita para contar una historia, esta tableta es ideal para crear personajes icónicos, hacer bocetos digitales, colorear y entintar. Una vez acabadas, las creaciones digitales de cómic se pueden compartir fácilmente con amigos y seguidores, y ayudar así a que artistas aficionados puedan irrumpir en escena y ganar notoriedad. La Intuos Comic se encuentra disponible en tamaño pequeño, en color negro o azul menta, y en tamaño mediano, en negro. Los programas que se pueden descargar gratuitamente con esta tableta son el Clip Studio Paint Pro y el Anime Studio Debut.

Disponibilidad y Precios

 

Intuos Comic (pequeña)

EUR (IVA incluido)

99.90

Intuos Comic (mediana) 199.90

Las tabletas Intuos también están disponibles en otros modelos: Intuos Art, Intuos Draw e Intuos Photo. Todas se pueden adquirir en la tienda online de Wacom y en comercios minoristas.

Para más información sobre la Intuos Comic Medium, visita: http://www.wacom.com/es-es/products/pen-tablets/intuos-comic

Nota de prensa integra

Dejar respuesta