4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. METRO REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha.

Metro Redux

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, METRO REDUX es mucho más que una simple actualización en HD.

Para la edición REDUX, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

§        El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.
§        Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.
§        Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Con motivo del anuncio Deep Silver ha lanzado un tráiler ilustrativo del juego, con subtítulos en castellano, que puedes ver a través del siguiente enlace:

http://youtu.be/DzgaBx774HY

Dejar respuesta