Square Enix® and Eidos-Montréal™, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution®,  ha lanzado un completo vídeo de gameplay sin editar de 17 minutos de duración que muestra los inmersivos entornos y el dinámico estilo de juego que los jugadores encontrarán en THIEF™.

THIEF

La misión “Aislamiento” (Lockdown) es de transición y tiene lugar inmediatamente después del tutorial al comienzo del juego. Tras un atraco que sale completamente mal, Garrett tiene que abrirse paso hacia su guarida en la Torre del Reloj del Mercado de Piedra. En su camino, se encontrará con una joyería. Garrett, siendo quién es (El Maestro Ladrón), puedes adivinar qué ocurrirá… No podrá evitar otra casa que introducirse dentro y robar objetos brillantes.

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace a Youtube:
http://youtu.be/YhABWvDlw_E

Elegimos compartir esta sección específica porque nos permite demostrar muchas de los puntos fuertes del juego condensados en una misión corta sin tener que descubrir ninguna trama argumental. Junto al vídeo se ha publicado una entrevista complementaria con Jean-Philippe Chicoine, Coordinador de Marketing, en el blog de la Comunidad Thief que puedes leer en el siguiente enlace: http://community.eidosmontreal.com/blogs/Lockdown-Mission-Playthrough?theme=thief

Dejar respuesta