Capcom se complace en anunciar que Vega, el Ninja Español, se incorporará al elenco de luchadores de Street Fighter V. P. Puedes ver el tráiler a través del siguiente enlace a Youtube:
http://youtu.be/oQAYFW6rN_c

street 5

Los asistentes de la gamescom de esta semana podrán echarle el guante al personaje en el nuevo código jugable disponible en el Stand C-020 ubicado en PlayStation Booth in Hall 7. El código incluye también al recientemente anunciado Necalli, junto con los regresos de los personajes Birdie y Nash, además de la participación de los favoritos de los fans,  Ken, Chun-Li, Ryu, Cammy y M. Bison.

Acerca de Vega
Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales. El matador español es un luchador a tener muy en cuenta, si puedes.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V
 que será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC. . A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Fuente: Nota de prensa integra KochMedia