La productora japonesa Broccoli ha publicado en YouTube un vídeo con el opening del videojuego Uta no Prince-Sama Music 3 para PSVita. El juego será lanzado al mercado japonés el próximo 28 de enero en exclusiva para esta consola. De momento se descarta su lanzamiento fuera del territorio asiático.

Dos serán las ediciones con las que contará el juego, una la básica que tendrá un precio de 3.800 yenes ( unos 27 euros) y una edición limitada, llamada Cheerful Box que tendrá un precio de 5800 yenes (50 euros) incluyendo un CD con la banda sonora original, y un libreto especial, aparte de una copia física del juego. No faltará una consola PS Vita edición limitada con motivos del juego en exclusiva para el mercado japonés. Esta edición no incluye una copia del juego.

Uta no Prince-sama es una saga de novelas visuales japonesas, dirigidas principalmente hacia los usuarios femeninos,y publicadas por Broccoli. Las novelas también han sido adaptadas en un manga y en series de anime. El primer juego apareció para PSP en el año 2010, cosechando un gran éxito de publico y critica.

Uta no Prince-Sama Music 3 contiene temas musicales nuevos, personajes jugables nuevos y una historia totalmente inédita adaptada a las capacidades de la consola portátil PS Vita.

Fuente: YouTube

1 Comentario

Comments are closed.