La Luna y tú es el título de la nueva publicación de Arcopress, obra de Julia Almagro, una “lunática empedernida” que pretende con este libro, por una parte, invitar al lector “a mirar al cielo y comprender el influjo que tiene el movimiento de los astros en nuestras vidas”, y, por otra, “enseñar a comprender los mensajes codificados de las estrellas.”

Centrada básicamente en el influjo que ejerce la Luna sobre las personas, especialmente en las mujeres, esta guía ofrece, entre otras muchas cosas, el poder encontrar los rasgos más característicos de la personalidad lunar, enseñar a calcular la fase de la Luna en la que se nace para poder entender cómo nos afecta, y sincronizar los ritmos vitales de las personas con los ciclos de este singular astro.

Conocer en qué momento cortarte el pelo, el mejor día para empezar una dieta o concebir un hijo, no es tema baladí para la autora, quien asevera que al sincronizar cualquier acto de la vida cotidiana con los ciclos de la Luna, la existencia de cada persona “será más fértil, más plena y más satisfactoria”.

LALUNAYTU_CUBIERTAfinal.indd

Con una perspectiva práctica, La Luna y tú contiene códigos QR para que el lector se pueda descargar su carta astral, así como las mejores direcciones web para desentrañar los aspectos sorprendentes de la personalidad que tiene relació n con el cuerpo celeste más adorado por poetas y enamorados.

Luna D es el alter ego de Julia Almagro, la creadora del blog de astrología práctica y vida consciente también denominado “Luna Dominante” (www.lunadominante.com). Licenciada en Publicidad y RR.PP, es experta en sistemas digitales de comunicación y Redes Sociales. La claridad de sus artículos y la empatía que es capaz de crear con sus lectores le ha convertido en uno de los principales referentes en el sector de la astrología enfocada al ámbito del desarrollo personal.

Dejar respuesta