¿A quién no le ha entrado hambre mientras veía TWIN PEAKS? ¿Cómo puede una serie llena de fenómenos paranormales, personajes peculiares, y que, al fin y al cabo, trata sobre la investigación de un asesinato, despertarnos el apetito? No es tan extraño si recordamos que la comida y la bebida juegan un papel esencial en una serie que transcurre en gran medida en la cafetería local del pueblo, el “Double R Diner”.

Así, para promocionar el lanzamiento de la edición coleccionista limitada en Blu-ray™ de TWIN PEAKS, en Sony Pictures Home Entertainment no hemos dudado en atacar el lado más goloso de los fans de la serie, ofreciéndoles probar el plato estrella: la icónica tarta de cereza que volvió loco al agente Cooper.

Para ello, hemos apostado por el más puro estilo David Lynch, con un extraño spot de la famosa cafetería de Twin Peaks. Un vídeo que respira el mismo tono inquietante de la serie, plagado de guiños a los seguidores del universo de Lynch. Tanto surrealismo tendrá una dulce recompense, porque al final del spot se anuncia una web desde la que se podrá obtener un vale para probar gratis el famoso postre de la serie.

Pero, ¿por qué una cafetería que vive en dos realidades? .atrat anu euq rojem

ohcum olager nu nárdnetbo ednod avitanretla bew anu nárirbucsed séver la oedív le naczudorper euq solleuqA . railimaf ocurt nu omoc náreconocer skaeP niwT ed skaerf sám sol euq orep ,saremirp ed rañartxe edeup son euq ogla ,séver la odnalbah sejanosrep soirav a rahcucse somerdop oediv le nE .oterces un ednocse satrat ed oicnuna oslaf etsE .ecerap euq ol se adan tops etse ne ,eires al ne euq laugi euqroP

Con esta curiosa acción, Sony Picture Home Entertainment quiere despertar el lado más nostálgico de todos aquellos que se engancharon a la serie en 1990 y llamar la atención de todos aquellos que todavía no saben quién mató a Laura Palmer.

NOTA DE PRENSA INTEGRA DE SONY

Dejar respuesta