Al igual que las ratas anuncian la plaga, las puntuaciones perfectas y las brillantes críticas han acompañado el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence entre la prensa, los jugadores y personas influyentes que han hecho gala de su amor por el juego. Con decenas de miles de espectadores en Twitch, las calificaciones al juego como “Imprescindible” por parte de algunas de las mayores estrellas de los videojuegos de Youtube y los análisis clasificándolo como “increíble”, el “sleeper del año” y “alucinante”, la nueva  licencia de debut del estudio Asobo ha tenido un alucinante impacto. 

Con audiencias más interesadas que nunca en narraciones sólidas y experiencias convincentes para un solo jugador, A Plague Tale ha cautivado los corazones y mentes con su dramática historia de Amicia y Hugo De Rune cruzando el mismísimo infierno para encontrar seguridad. Una historia “triunfal” y “emocionante” junto con el terror y el horror de las ratas que nunca cejan en su empeño, un “excelente” estilo de juego para crear algo que, como relata un crítico, “es lo más cercano a la perfección que los juegos pueden conseguir”. 

Focus Home Interactive y Asobo Studio están encantados con las reacciones del público y están deseando escuchar los pensamientos y sentimientos de los jugadores mientras se sumergen en el oscuro mundo de Amicia y Hugo. 

A Plague Tale: Innocence ya disponible en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA DE KOCH MEDIA



Dejar respuesta