El editor internacional de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy How to Survive, una nueva propiedad que llegará a Xbox Live®, PlayStation®Network y a Windows PC a través de Steam de Valve® Corporation.

Con un robusto sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia inimitable y varios personajes jugables, How to Survive coloca a los jugadores en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras un inexplicable accidente… Allí se darán cuenta de que no están solos. Para poder sobrevivir tendrán que satisfacer sus necesidades básicas de comida, bebida y descanso – aprovechando todos los objetos que puedan encontrar para fabricarse herramientas – desde cañas de pescar a cocteles Molotov.

Los jugadores podrán colaborar con otros supervivientes y enfrentarse a las hordas de infectados en partidas multijugador locales u online, ya sea en su modo historia o en desafíos.

How to Survive está siendo desarrollado por EKO Software para ser lanzado en otoño de 2013.

Sobre 505 Games
505 Games es un editor mundial de videojuegos centrado en ofrecer una amplia selección de títulos para los jugadores de todas las edades y niveles. La compañía publica juegos en que conduce consola y plataformas portátiles, así como para dispositivos móviles y redes sociales. Los productos más destacados incluyen Sniper Elite V2, Terraria y Naughty Bear, así como la próxima Way de The Dogg, Brothers – A Tale of Two Sons, PAYDAY 2 y TAKEDOWN: RED SABRE.

505 Games cuenta con oficinas en Los Angeles, Milton Keynes, Reino Unido, Lyon, Munich, Milán y Madrid y una red de socios de distribución en los territorios nórdicos y Australia. Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos visite www.505games.com

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta