Queremos recordaros que el próximo viernes 23 de junio estrenamos en Premium VOD, alquiler físico y venta digital Mi última palabra. El DVD saldrá a la venta el 28 de julio de 2017.

Second Gen Pictures estrena en España la nueva película de Mark Pellington, director de Arlington Road, temerás a tu vecino y Mothman: La última profecía, con Shirley MacLaine y Amanda Seyfried como protagonistas. La película podrá encontrarse en formato digital en las plataformas más importantes del país: Wuaki, Movistar+, Filmin, Vodafone One, Google Play y iTunes (en estas dos últimas también en venta digital) y en alquiler físico en los videoclubes.

Harriet (Shirley MacLaine) es una empresaria de éxito retirada acostumbrada a controlar todos los aspectos de su vida. Por ello, contrata a Anne, una joven periodista que se encargará de escribir su obituario. Tras darse cuenta de que nadie tiene buenas palabras para ella, Harriet se verá obligada a dar un giro de 180 grados a su vida, lo que cambiará para siempre el rumbo de su existencia, y el futuro de Anne.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta