KOEI TECMO EUROPE ha lanzado hoy nuevas pantallas e información sobre las nuevas localizaciones incorporadas a DECEPTION IV: the Nightmare Princess, la próxima entrega de la saga de acción y trampas.
Los escenarios juegan un papel relevante a la hora de crear impresionantes combos de trampas de efecto dominó en el mundo de Deception. Mientras Laegrinna, la oscura protagonista de Deception IV Blood Ties, lanzaba los señuelos a sus víctimas en Castillos Medievales, Parques de Atracciones, Antiguas Ruinas y en una Refinería de Metal de hierro fundido; Velguirie, el nuevo personaje retorcidamente sádico e infernalmente travieso de Deception IV: the Nightmare Princess, es un poco más juguetona. Gracias a su habilidad para moverse entre los planos del mundo de los sueños y el de la vigilia puede ser mucho más variada que su adversario y utilizar3 nuevos escenarios como su coto de caza.

unnamed

En el Gimnasio utiliza trampolines, barras de equilibrio, lanzadores de balones de gran velocidad y canastas de baloncesto. En el Patio les fuerza a deslizarse, a montarse en tiovivos y los lanza al aire utilizando una apariencia engañosamente inocente de un Panda. En elHospital amarra a sus enemigos en las mesas de operación, los electrocuta y juega con sus miedos con jeringuillas enormes.

Para hacer las cosas mucho más interesantes, Koei Tecmo ha anunciado que el juego incluirá el nuevo modo ‘Deception Studio’. En él, el jugador tiene la oportunidad de crear sus propios personajes para que los derroten las Princesas Deception.

Puedes ver un nuevo tráiler que muestra las citadas características a través del siguiente enlace:
http://youtu.be/E1mbR8GWlTM

Fuente: Nota de prensa integra.