Warhorse Studios y Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, el aclamado juego RPG . La exitosa campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter llegar a su final con el estreno del juego mañana en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Junto al vídeo de hoy y el estreno del juego mañana, el Productor Ejecutivo de Warhorse StudiosMartin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:
“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro  juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante  pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única”

Nota de prensa integra.

 

Dejar respuesta