Corre el año 1935 E.C. Galia un país neutral, invadido por el Ejército Imperial. Una milicia se alza en armas para defender su territorio. La amenaza de la Valkyria hará peligrar sus planes. Prevalece ante El Imperio.

Ya está a la venta Valkyria Chronicles Remastered en el sistema PlayStation®4. Se trata de una remasterización completa de la versión original de PS3, con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps, y además del juego original incluye todos los contenidos descargables publicados.

Valkyria Chronicles Remastered_caratula

tinente europeo.  Galia es una pequeña nación neutral entre dos frentes, la Federación y la Alianza Imperial, que han puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.
El juego ha sido desarrollado con el espectacular motor gráfico CANVAS y cuenta con un espectacular Sistema de batallas “Blitz”,donde concluye en parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real.

Nota de prensa integra

 

Dejar respuesta