Convertido en todo un éxito de crítica y público en sus versiones para PC Windows y el sistema de entretenimiento PlayStation®3, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (FFXIV: ARR) lleva los elementos clásicos de la franquicia FINAL FANTASY al entorno online. Junto a la gran mejora gráfica, esta nueva versión cuenta con la compatibilidad del juego a distancia a través del sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, que permite a los jugadores seguir su aventura dondequiera que vayan. Mediante la funcionalidad Share de PS4, los usuarios pueden transmitir sus momentos favoritos y compartir pantallas inolvidables con sus amigos y los miembros de la comunidad. La versión PS4 de FFXIV: ARR es compatible con teclado y ratón.

 

nonameeee

La Edición Coleccionista para PlayStation®4 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible con una caja especial de coleccionista y un libro de arte, un disco de música especial, así como seis objetos de juego exclusivos. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV que tienen la Edición Coleccionista 1.0 de FINAL FANTASY XIV o las ediciones coleccionistas de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PlayStation®3 / PC recibirán también dos objetos de juego adicionales (Fat Chocobo Mount & Wind-up Moogle Minion). Más detalles en la nota de prensa adjunta.

Con motivo del anuncio, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego, que puedes ver a través del siguiente enlace:

http://youtu.be/LSi76JYhPRw

Dejar respuesta