Del director de Dragones y Mazmorras llega Getaway, protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez. El film se estrena el 30 de agosto en EEUU.  Dirigida por Courtney Solomon y Yaron Levy, y escrita por Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures. Aunque originalmente fue reportada a ser una nueva versión de la película de 1972 The Getaway, protagonizada por Steve McQueenAli MacGraw, la película es en realidad una historia original.


La pelicula aun no tiene fecha en España y ha sido rodada en bulgaria, nueva cuna del cine de acción. El presupuesto del fiml ha sido de 18 millones de dolares.


Brent Magna (Ethan Hawke) es un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una jovenhacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight), que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.

Fuente: Las horas perdidas

Dejar respuesta