El próximo septiembre, Planeta DeAgostini Cómics publicará el primer capítulo de una nueva colección de cómics protagonizada por el policía más peculiar del cine español: Torrente. Con la colaboración de su creador, el incorregible Santiago Segura, el argumento parte de esta pregunta: ¿Qué pasaría si el personaje más gañán y casposo del mundo pudiera viajar en el tiempo y hacer Historia? La respuesta, en esta nueva serie ilustrada por Enric Rebollo, profesor del prestigioso centro educativo Escola Joso.

En su primera aventura en cómic, Torrente se trasladará hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América. Colón deberá lidiar con él y las más desternillantes escenas se llevarán a cabo.

Sobre el primer capítulo:

*Título:Torrente y el descubrimiento de América.
*Salida: Septiembre 2013.
*Formato: Libro cartoné, 18,3×27,6 cm/ 96 pp. Color.
*Precio: 15,95 euros

Sobre la colección:

* 9 entregas
*Tomos autoconclusivos
*Bianual
*Formato: Libro cartoné, 18,3×27,6 cm/ 96 pp. Color.
*Precio: 15,95 euros /entrega.

Fuente: Nota de prensa

8 Comentarios

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Dejar respuesta