Que la saga de videojuegos TOMB RAIDER  LARA CROFT esta más viva que nunca, eso no nos lo pueden debatir. Por eso se ha confirmado un rumor que ya se estaba escuchando desde hace bastante tiempo. Resulta que que se han confirmado dos nuevos juegos de la heronia del mundo de los videojuegos.



El primero, es una re edición del último TOMB RAIDER con una calidad gráfica acorde a las nuevas consolas y con contenido descargable exclusivo. De esta manera quieren aprovechar el dinero invertido en el juego el cual, se ha vendido pero no lo bastante.

El otro juego anunciado es una secuela del mismo título, que contará también con un presupuesto muy elevado. Pues nada…tenemos Lara para rato. Nosotros encantados

Mira lo que dice WIKI de ella:

Lara Croft es un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, desarrollado inicialmente por Core Design, para más tarde acabar siendo Crystal Dynamics (Square Enix en la actualidad) su ahora desarrolladora. El personaje creado por Toby Gard ha aparecido también en historietas, novelas y una serie de cortos animados, y ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.

Lara Croft ha sido reconocida como “La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos” por El Libro Guinness de los récords.


Lara es generalmente presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas es comparada con las de Indiana Jones.

2 Comentarios

Dejar respuesta