La adaptación a Xbox One y PS4 de Tomb Raider: Definitive Edition correrá a 60 frames por segundo en PS4 mientras que en la consola de Microsfot lo hará a 45.

tomb-raider-23

“Ambos pueden recrear efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox 30”.

“De media PS4 dobla a Xbox One. Las dos renderizan a 1080p nativos, y en general con los mismos efectos -puede haber ligeras diferencias-. Ninguna tiene fluidez fija, lo que significa que ambas suben y bajan un poco. Xbox One puede alcanzar los 45 fps, aunque sólo se suele conseguir en escenarios vacíos. Para la mayoría del juego, y durante la acción, ronda los 30. Por otro lado, PS4 alcanza los 60 siempre que es posible, aunque tiene ligeras caídas por debajo en ciertos escenarios”.

Hasta la semana que viene no se podrá certificar esto, que es cuando el juego se pone a la venta para ambas plataformas.

Fuente: Vandal

1 Comentario

Dejar respuesta