Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una versión mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters, que fue lanzado originalmente en Europa en 2015. El juego es una novela gráfica que ofrece un sistema de combate único y una historia inmersiva sobre la vida, la muerte y el espacio entre ellas. Comienzas la vida en la Academia Kurenai en Shinjuku como un estudiante de intercambio más. En tu primer día visitando las instalaciones de la escuela, rápidamente te encontrarás con algo sobrenatural, que te meterá de lleno en el mundo de la caza de fantasmas. Deberás enfrentarte a estos fantasmas mientras la línea entre la vida y la muerte se vuelve cada vez menos definida.

ttghd01


Características principales: Historia de fantasmas moderna e inmersiva – Esta novela gráfica cuenta con una profunda e inmersiva historia con un enfoque moderno de las historias japonesas de fantasmas. Con múltiples caminos a elegir, tus decisiones determinarán como acabará esta historia de fantasmas. Sistema de lectura Sensorial – Interacciones con otros personajes que irán más allá de establecer conversaciones, con una sistema de respuestas único que te permitirá reaccionar usando una rueda especial que combina una emoción determinada con uno de los 5 sentidos. Exquisitos gráficos animados – Las conversaciones no son estáticas, muestran animaciones fluidas de los personajes retratados durante cada interacción. Sistema de combate estratégico inspirado en los RPG

ttghd02

Un sistema de combate distintivo que te permitirá luchar contra fantasmas ocultos a través de la colocación de trampas y rastreadores en el mapa antes de la batalla. En los combates, te moverás a través del mapa de batalla en una vista en primera persona del enemigo, maximizando a la vez la estrategia y los fantasmales elementos de la historia.

ttghd03
Qué es nuevo en esta versión: Historia expandida – Elementos de la historia completamente nuevos que han sido añadidos al argumento existente, además de algunas partes re-escritas o expandidas también. Las nuevas escenas que muestran la motivación de los personajes, sus sentimientos y sus vidas diarias, añadirán una gran profundidad a la historia. Nuevo escenario “Daybreak” – Además de los escenarios existentes, ¡Se ha añadido el nuevo escenario “Daybreak”! Sistema de batalla mejorado – Con el sistema de batalla redefinido, ahora podrás realizar múltiples acciones durante la batalla contra los fantasmas y además acceder a nuevas trampas. Además, durante la fase de preparación, se te recomendarán trampas y su localización, y pueden ser desactivados si prefieres tener todo el control.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta