Deja que te hable de la ciudad. Si fuera mi madre, diría que me adoptaron. Si fuera una mujer, me encontrarías en un monasterio cercano. Y llamarla “amiga” es buscar la muerte antes de tiempo. Coge un edificio: es probable que en él haya robado, dormido… o meado en sus paredes.
Ahora dejo que otros hagan el trabajo. Porque yo tengo los contactos. Si eres un maleante, es probable que me conozcas. Que me debas una. O te la deba yo.
Ahora es distinto. Estamos todos en el mismo estercolero. La tenebra tiene a la Ciudad por el cuello. Y la Guardia, por las pelotas. La Ciudad se está muriendo. Persona a persona, piedra a piedra. Pero me sé de un tipo que quizá pueda devolverle la vida. Porque es capaz de robar lo que quiera. Lo llaman birlo, maestro de ladrones, cabrón tramposo. Y es todo eso.
Pero yo lo llamo… Garrett.

thief

Square Enix® and Eidos-Montréal™, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution®, ha lanzado hoy “La Caza del Alguacil Mayor”, la tercera y última entrega de una serie de elegantes vídeos que se centran en la rica vertiente narrativa y los personajes de la corrupta y fracturada ciudad de Thief.

El Alguacil Mayor es el Jefe de la Guardia del Barón; su principal motivación… cazar y colgar a cualquier ladrón de La Ciudad y está empecinado en capturar la pieza que más desea: Garret, el Experto Ladrón.

La Ciudad es la cadena alrededor de tu cuello, los grilletes en tus tobillos. No se prodiga en favores, ni tampoco lo hace el Alguacil Mayor.
Pero siempre hay un contratiempo, la gota que colma el vaso. El Maestro Ladrón será capturado… después de todo, forma parte de su labor. 


Consigue el nuevo tráiler, con subtítulos en castellano, Historias de la Ciudad – Parte 3 – “La Caza del Alguacil Mayor” y los nuevos materiales gráficos a través de los siguientes enlaces:

Puedes ver el tráiler con subtítulos en castellano, a través del siguiente enlace:
http://youtu.be/vPJIzwUz6WU

10 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you will find 9578 more Infos: inajayaaweb.com/2014/02/thief-trailer-historias-de-la-ciudad-parte-3-la-caza-del-alguacil-mayor/ […]

  2. Just about all of whatever you point out is supprisingly legitimate and that makes me wonder why I had not looked at this with this light previously. This particular article really did turn the light on for me as far as this subject matter goes. However there is actually 1 position I am not too comfortable with and whilst I attempt to reconcile that with the actual core idea of the position, allow me see just what all the rest of the subscribers have to say.Well done.

Dejar respuesta