The Fray estrena el video de “Love Don’t Die,” el nuevo single del aclamado grupo de Denver que salió a la venta el pasado 21 de Octubre a través de Epic Records. El nuevo tema, producido por Stuart Price (The Killers, Madonna, Keane) y Ryan Tedder (Adele, One Republic), es el adelanto del próximo álbum de la banda titulado “Helios” que se publicará el 25 de febrero de 2014.

 Sobre el nuevo trabajo, Isaac Slade (piano, voz) comenta, “Al trabajar con Stuart aprovechamos lo mejor de ambos mundos: nosotros trajimos nuestros instrumentos, y él aportó su arsenal de antigüedades electrónicas. Con este disco está en colocarnos en el límite de lo que habíamos hecho hasta ahora y lo ampliamos aún más. Hay instrumentos electrónicos, samples de batería, un increíble acompañamiento vocal, y abrimos nuestras puertas en cuanto a la composición a gente fuera de nuestro campo.”

“Love Don’t Die” es lo primero que escuchamos desde su anterior lanzamiento en 2012 “Scars & Stories”, un trabajo que recibió excelentes críticas – el periódico USA Today dijo que su música era “más muscular y optimista,” mientras que Rolling Stone señaló que “siguen por el buen camino.” El debut de The Fray en 2005, con el hit “How To Save a Life,” fue doble patino en Estados Unidos y en 2010 su álbum “The Fray” fue nominado a un Grammy.

1 Comentario

Dejar respuesta