505 Games s.r.l., ha anunciado que Terraria esta semana han conseguido superar la significante cantidad de un millón de descargas en los dispositivos móviles iOS, superando el 1.300.000 si sumamos las descargas hasta la fecha de iOS yAndroid.

terraria

Además, Terraria ha sido galardonado con el premio de  ‘PS Vita Game of the Year’ en los Pocket Gamer Awards 2014 esta semana. Este premio, con votos del público, ha sido obtenido gracias al gran lanzamiento de Terraria para Xbox Live, PlayStation®Network y PlayStation®Vita, en las que sumadas las ventas del as consolas supera el millón de unidades vendidas hasta el momento.

 

Terraria es una aventura acción en un mundo abierto que permite a los jugadores cavar, luchar, explorar y construir un   mundo a tu medida. El juego original de PC, publicado por Re-Logic, ha llegado a ser un fenómeno indie desde su lanzamiento en Mayo de 2011; en Steam ya se han superado los cuatro millones de ventas con múltiples actualizaciones gratuitas.

 

Terraria está disponible en :

–       App Store: https://itunes.apple.com/it/app/terraria/id640364616

–       Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.and.games505.TerrariaPaid&hl=it

–       Amazon Appstore: http://www.amazon.com/505-Games-Terraria/dp/B00G6ZTM3Y

–       Consolas: Xbox Live, PlayStation®Network y PlayStation®Vita

 

“Estamos encantados de llevar terraria a móviles y juegos de consola a nivel mundial” dice Richard Gittins, Senior Brand Manager de 505 Games. “La reacción de los jugadores ha sido muy positiva, y la demanda existente de las actualizaciones sigue siendo aún mayor. La pasión que demuestra la comunidad de Terraria nos da más energía para nuevos objetivos de la franquicia; buscamos lanzar nuevas actualizaciones para todas las plataformas con nuevos contenidos fantásticos a lo largo del 2014 y más adelante.”

Dejar respuesta