Lanzado originalmente en el 2011 por el estudio indie Re-logic, Terraria es un juego de acción aventura, un sandbox que enfatiza la elaboración y exploración en grandes y vibrantes mundos. El juego ha recibido la aclamación universal por millones de “Terrarians” que se embarcaron en sus proias aventuras desde el lanzamiento del juego para  PC, XBLA y PSN. Ahora los jugadores de móviles se preparan para la acción porque Terraria se adapta para estos nuevos dispositivos , así que los futuros jugadores podrán ¡cavar, luchar, explorar y construir!

Los jugadores podrán descubir más de una docena de entornos distintos además de enfrentarse a peligros traicioneros con más de un centenar de enemigos retorcidos, criaturas mágicas y jefes malvados. Los controles han sido totalmente rediseñados para pantallas táctiles y cada aspecto del juego ha sido ajustado y equilibrado para dar a los jugadores la perfecta experiencia de juego de Terraria.

Terraria  para plataformas móviles dispondrá de tablas de clasificación, logros e integración completa con Facebook para poder compartir imágenes de sus aventuras y creaciones. En desarrollo por Codeglue, Terraria para Tablets y móviles estará disponible a comienzos de este verano.

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta