SUPERFIGHT, el juego de razonamientos absurdos, que ya ha triunfado con cartas reales, comenzó la fiesta el pasado lunes 14 de Marzo con una preview especial anunciando el lanzamiento digital en TWITCH. Gracias a la tecnología innovadora construida desde cero, se ha perfeccionado la integración de TWITCH. SUPERFIGHT ofrece a los jugadores una experiencia sin igual con la comunidad. Estará disponible el próximo Julio para Steam, y ha sido posible gracias a 505 Games y Pipeworks, en colaboración con Skybound Entertainment.

 

En SUPERFIGHT, los jugadores combaten con su ingenio para determinar cuál sería el ganador de hipotéticos enfrentamientos entre personajes con super poderes y super problemas. Se plantean luchas divertidas entre las cartas que van saliendo, discutiendo con los otros jugadores sobre quien ganaría en una lucha entre ellos, y dejando a la audiencia decidir quién gana. La versión digital de SUPERFIGHT tiene integradas cuatro líneas de video, Twitch steamer y la habilidad de votar al ganador por el chat de TWITCH. Los jugadores también pueden cargar al momento sus Twitch streamers, ver como compiten y emitir su voto directamente en el juego.

superfight

Además de la integración de TWITCH , SUPERFIGHT incluye muchas características populares de Steam como logros, cromos, chapas, emoticonos, perfiles de los jugadores, fondos de pantallas, listas de amigos e invitaciones, contactos y temas de Steam Store como The Walking Dead, Anime y más.

 

Para más info del debut de SUPERFIGHT, los fans están invitados a unirse a SuperfightLive.com para recibir las últimas noticias del juego, acceso a la beta y descarga gratuita digital del DLC de las cartas de Superfight en el lanzamiento.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta