– Bigben Interactive, editora y distribuidora de videojuegos, y el estudio Frogwares nos invitan a descubrir más detalles de la trama de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter con un nuevo vídeo. El lanzamiento del juego, ya disponible para reservar, tendrá lugar el 10 de junio de 2016 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

PC_PEGI

La distribución de su edición física en España correrá a cargo de BadLand Games. En este nuevo vídeo, la vida de nuestro célebre detective se verá sacudida por el devenir de los acontecimientos: la hija pequeña de Sherlock, desgarrada por las dudas sobre su pasado, parece distanciarse cada vez más, mientras diversos casos sin aparente relación se suceden uno tras otro.

SHDD_KEY_ART

Una gran conspiración parece tomar forma. ¿Y si un sospechoso estuviese encubriendo a otro? Nota de prensa Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un fabuloso juego de aventura que ofrece una combinación única de investigación, acción y exploración para que disfrutes de una experiencia excepcional que pondrá a prueba tus neuronas y tus nervios. Recorre la ciudad de Londres de la época victoriana en busca de pistas y sospechosos, y desenmaraña los hilos de múltiples intrigas hasta desvelar la increíble revelación final.

SHDD_PUB_FIGHT

Dejar respuesta