Desde el 21 (para profesionales) hasta el 25 de agosto de 2018, Square Enix Ltd., presentará su catálogo de futuros lanzamientos en la Gamescom de Colonia (Alemania). En un espacio de más de 1500 m2 en el hall 9.1 (estands B31/41 y C30/40),que alberga más de 200 consolas, los visitantes podrán disfrutar de las demos jugables de los fascinantes SHADOW OF THE TOMB RAIDERKINGDOM HEARTS IIIDRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido y FINAL FANTASY XIV.

Los asistentes a la Gamescom podrán descubrir la magia de KINGDOM HEARTS III en dos demos jugables, enfrentándose al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Los fans también podrán sacarse fotos con una llave espada gigante o convertirse en un juguete dentro de una réplica del cuarto de Andy del clásico Toy Story de Disney•Pixar.

La trama de SHADOW OF THE TOMB RAIDER ha influido en el aspecto del estand de Square Enix: la zona imita el estilo de una imponente pirámide maya con un montón de consolas alrededor. Aquí los visitantes podrán meterse de lleno en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha con la demo de este juego de acción.

En el estand de Square Enix los fans de los juegos de rol también podrán disfrutar de la nueva aventura de la mítica serie DRAGON QUEST, DRAGON QUEST XI, con una gran demo jugable en la que destacan las muchas mejoras y las nuevas voces que veremos cuando se lance el juego.

Los fans de las aventuras narrativas están de enhorabuena, porque la Gamescom 2018 supondrá el debut mundial de LIFE IS STRANGE 2. El equipo de desarrollo compartirá todos los detalles sobre la esperadísima secuela de esta serie que ha conseguido varios premios y muy buenas críticas, y además podrá jugarse por primera vez en el estand de Square Enix en la Gamescom.

Nota de prensa íntegra de Koch Media.

Dejar respuesta