Nos encantan los Videoblogger eso lo tenemos claro y hoy presentamos a una chica otaku que se dedica a subir sus propios vídeos. Ella es Sporty Andy y la vamos a tener un montón de veces por aquí por que dice que le encanta nuestra web. Pues nada Sporty, hoy te presentamos en sociedad. Bienvenida.

sporty andy

TIPOS DE FRIKI


¿Qué tal jugones? Hoy os describo los tipos de friki que me he encontrado a lo largo de mi vida. A saber:
– El Gamer infantiloide
Afirman que Nintendo es lo mejor, sigue jugando a Pokemon como el primer día.
– El Gamer “pro”
Vamos, que juega al Pro, al FIFA… y alguna vez al COD.
– El Gamer bélico
Le echa mil horas, pero siempre a la edición de turno del COD o del Battlefield.
– El Otaku
Ve el anime siempre en VO, lleva varios mangas al día para no sufrir graves “spoilers”, leyéndolo incluso en inglés o japonés si es un Otaku pro.
– El Gamer otaku
Sólo juegos de rol japonés y de lucha de sus animes favoritos. También le gustan los crossover entre juegos.
– El Gamer madurito
Tiene 20 años de conocimientos, ha probado mil consolas, e insiste en que mejor gráfico no es mejor juego. Algunos incluso, sólo juegan a reliquias ochentenas.
– La Poser
Suelen ser crías que dicen ser frikis porque está de moda, pero no distinguen a Luigi de Mario ni aunque lleven una seta 1up en su camiseta. Las mataría a todas.
– El Marveliano
No parece friki, pero lleva toda la vida haciendo colecciones de Marcel y DC, y algunas valen una pasta en Ebay…
– El Informático
El PC es lo mejor porque siempre está a la última en gráficos. Usa emuladores para recordar viejos tiempos, y lenguaje específico avanzado como “lag”, “bug”, “cicling”…
– El Figuritas
Pide de Japón la armadura de Saint Seiya más cara para montarla, y dejarla años en una estantería cogiendo polvo. Donde digo figura, digo espada láser, o Mechas japoneses robóticas que no conoce ni Dios.
– El rolero
Queda una tarde entera para jugar a Magic, Munchkin, echarse un Carcassonne con 5 expansiones, o jugar al rol con dados chulos de colores, con otros frikis de su misma especie.
– El eventos
Va a todas las ferias del mundillo, fotografía y graba todo para su blog, canta en karaokes pasiegos, juega a softcombat… si la feria dura 3 días, ellos están allí 5. Hay un nivel más, que es el de Cosplayer, estos no sólo van, sino que llevan un disfraz curradísimo cuya espada se tardó más en hacer que arreglar la de Aragorn.
– El que dice ser friki
Dice cosas como “yo veo Juego de Tronos, qué friki soy”. Son como los Poser, pero sin maldad, de verdad se creen su propia mentira.
– Friki tú, sí tú. Que te estás riendo de todos los anteriores, pero en el fondo sabes que eres como alguno, e incluso una mezcla de varios de ellos.
Hasta aquí los tipos de friki que conozco, si te ha hecho gracia no olvides visitar mi canal y los demás artículos de ésta revista. ¡Hasta luego!

.

Puede seguirla en su canal de Youtube

Dejar respuesta