El cambio de imagen que ha sufrido Spiderman en alguno de sus últimos cómics le ha sentado bastante bien, por eso, Sony se puso en marcha para crear un nuevo film del superhéroe que más vende. Spider-Man Homecoming ha batido récords en taquilla, aunque ha dividido a la crítica. Sin ser una producción que destaca por un argumento original, si es cierto que tiene  momentos enfocados al publico adolescente que gustarán bastante.

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. (FILMAFFINITY)

Como se puede comprobar, el argumento cambia por completo lo conocido de este superhéroe que fue picado por una araña en sus viejos tiempos. Quizás esta adaptación no le siente nada mal, pero nos hemos quedado con las ganas de un argumento más sólido. Sabemos de sobra que el mundo de los superhéroes está muy extendido y por ello este film ha sido adaptado a ello. Muy bien pensado.

De nuevo nos encontramos con un guión divertido, que no aporta nada nuevo, pero que entretiene. La duración del film es bastante larga, pero no se hace en ningún momento pesada. El elenco de actores que veremos en pantalla, las diferentes situaciones o el mismísimo protagonista, nos hacen ver que todo en Spider-Man Homecoming está meticulosamente estudiado para que nos guste y el film lo consigue.

Es cierto que la trilogía original de Sam Raimi puede ser superior a esta (servidor piensa que ha envejecido semi mal), pero ver Spider-Man Homecoming constantemente comparándose no es lo recomendable, ya que no nos abrimos a un cine actual, con otro enfoque y que puede llegar a sorprender.

LA EDICIÓN

Si el argumento nos ha convencido,el apartado artístico lo supera con creces. Los efectos especiales (exceptuando esos momentos creados por ordenador donde vemos a Spider-Man saltar) son muy buenos y vienen acompañados de unos efectos de sonido sorprendentes.

La edición presentada por Sony en España cuenta con un apartado de extras bestial, donde predomina un segundo Blu Ray con un interesante documental de Marvel. El primer disco cuenta a su vez con numerosos documentales donde se nos informa sobre el proceso de creación de un film que ha sido producido por Stan Lee, el creador de tan mítico personaje (si, aquí también hace un pequeño papel). Ya se encuentra a la venta.

|título        = Spiderman-Homecoming
|género        = Acción-Superhéroes
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = Sony
|online        = Plataformas Digitales
|idioma        = Castellano
|sistema       = Blu Ray-DVD-Blu Ray 4k
|edades        = +7

2 Comentarios

Dejar respuesta