Esta primavera, los amantes de la lucha podrán disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia SOULCALIBUR, SOULCALIBUR LOST SWORDS, un juego gratuito que estará disponible en exclusiva para PlayStation3 a través de PlayStationNetwork.

lost world

 SOULCALIBUR LOST SWORDS reinventa la famosa franquicia de lucha con armas al añadirle un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos, así como mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales. Algunas de las armas que les quitemos a los enemigos derrotados estarán bañadas en efectos elementales, tales como el viento o el fuego, aunque también podremos forjar las nuestras propias con los materiales que encontremos. Los jugadores tendrán que pensar bien qué arma llevar al combate si desean salir victoriosos.

 SOULCALIBUR LOST SWORDS ofrecerá a los jugadores una profunda experiencia para un jugador basada en su galardonado sistema de combates 3D con armas que han hecho a la franquicia famosa en todo el mundo. Este juego gratuito estará disponible en Europa y Australasia esta primavera, en exclusiva para PlayStation 3.

Dejar respuesta