En colaboración con los chicos de Planeta Cómic (pero que majos son) sorteamos un ejemplar de Mirai: Mi hermana pequeña de Mamoru Hosoda (Wolf Children), la última novela publicada por esta editorial que es chulísima.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

La película que adapta la novela ha sido galardonada con el Premio a la mejor película de animación del Festival de Sitges 2018.

Es muy sencillo participar: Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, compartir en las redes sociales de Inajayaa y etiquetar a quien quieras. Recuerda que tendrás una participación por cada acto, por lo que a más participes, más posibilidades de llevarla tienes. Nuestras redes sociales son Instagram, Facebook y Twitter. Por cada comentario que dejes, tienes una posibilidad más de ganar. Que no se te olvide seguirnos, que eso también cuenta.

El sorteo se realizará el 14 de mayo y publicaremos el nombre del ganador o ganadora en nuestras redes sociales y en nuestra web. Mucha suerte. Sorteo solo válido en España.

Dejar respuesta