Parece mentira, pero ya hemos llegado a los 5000 seguidores en Twitter, eso sin contar los casi 900 que tenemos en Facebook y otro tanto en Google Plus. Para agradecer el apoyo de nuestros seguidores en estos más de 2 años de vida, durante las próximas semanas vamos a realizar una serie de sorteos.

Participar en los mismos es muy fácil, solo tienes que copiar la frase que te ponemos más abajo, twitearla y ya estarás dentro del sorteo. Eso si, que no se te olvide seguirnos, que si no la participación es nula. El sorteo se realizará el próximo martes 19 de abril. Publicaremos al ganador en nuestras redes sociales.

Quiero el cómic que los chicos de @inajayaa sortean en su pagina web @Diabolocomics

cropped-coollogo_com-29480415.png

Si quieres una participación extra, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, con el nick de twitter con el que participaras. ¿Fácil verdad? Pues nada, que tengas mucha suerte, y recordamos que el sorteo solo es valido en España.

Y bueno, aquí viene el regalo de este sorteo: Una copia del genial Family freak El Hijo Del Elefante de Diábolo Ediciones, el cual próximamente publicaremos la reseña. ¿ A que te gusta el sorteo?

FAMILYFREAK_cubierta-590x434

Mucha suerte. El equipo de Inajayaa

2 Comentarios

Dejar respuesta