Nos encanta realizar sorteos, y más si se tratan de dos estupendas entradas de cine. En esta ocasión, vamos a sortear dos entradas dobles de cine para Eddie el Águila” una comedia de aventuras protagonizada por Taron Egerton, Hugh Jackman y Christopher Walken.

Es muy sencillo,solo tenéis que retwitear la siguiente frase: Quiero una entrada de cine doble que los chicos de @najayaa @blogosdeoro están regalando.

Eso si, tienes que ser de Barcelona o desplazarte hasta el lugar para poder ver el pre-estreno del film.

¿Sencillo verdad? Pues venga, que el día 26 diremos quienes son los ganadores. Mucha suerte.

CONC eDDIEBCN

[su_box title=”Eddie el Águila” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Michael Edwards es el saltador de esquí más famoso de la historia británica. Este biopic sigue la historia de este hombre conocido como “Eddie el Águila” en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deprotista británico que compitió en salto de esquí. Esta película biográfica está dirigida por Dexter Fletcher (El tour de los Muppets) y la protagonizan Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Hugh Jackman (Chappie). El reparto lo completan nombres como Christopher Walken (Jersey Boys), Tim McInnerny (Doble identidad: Jaque al MI5), Edvin Endre (la serie Vikingos), Jo Hartley (When the Lights Went Out) y Daniel Westwood (Orgullo + Prejuicio + Zombis), entre otros.[/su_box]

Dejar respuesta