Grafito Editorial vuelve a la carga con su nuevo cómic “¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook” de Carles Ponsí

Tu peor pesadilla se ha hecho realidad. Has recibido una solicitud de amistad de tu madre en Facebook. Es algo terrible, pero sólo es el principio.

Este cómic de 96 páginas te ayudará a sobrevivir a tu nueva e impredecible madre 2.0

Carles Ponsí que nos muestra un futuro muy real en el que estás rodeado de familiares iniciándose en las nuevas tecnologías y convirtiéndote de golpe en un cómodo servicio técnico.

Es ley de vida, pero vas a necesitar sobrevivir y este cómic te preparará para lo que se te viene encima. Créelo, necesitas estar preparado.


Sólo una editorial tan temeraria como
Grafito Editorial se atrevería a publicar “¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook” mientras afrontan las terribles represalias maternas como quedarse sin tuppers de lentejas y croquetas caseras.

grafito editorial carles ponsi

El álbum sale a la venta este mes de febrero y podréis comprarlo en la tienda on-line de Grafito Editorial, así como en las librerías que lo deseen.

Aunque si quieres ya puedes RESERVAR tu ejemplar en: www.grafitoeditorial.com/shop/socorro-mi-madre-tiene-facebook

Serás el primero que lo reciba recién salido de imprenta, con gastos de envío gratis y cargado con 3 estupendos regalos:

  • La guía indispensable que te permitirá sobrevivir a los ataques geeks de cualquier miembro de tu familia
  • Un póster a todo color
  • Y una ilustración con tu madre en modo hacker
  • socorro madre facebook carles ponsi 01

Entre todos aquellos que compren el cómic antes del 29 de febrero entrarán en el sorteo de una página original firmada por Carles Ponsí.

La gira de presentaciones y sesiones de firmas del álbum con Carles Ponsí comenzará en el stand de Grafito Editorial durante la celebración de las jornadas de cómic Splash Sagunt Comic Festival, los días 12, 13 y 14 de febrero.

Es el momento de terminar con una frase gancho para que este artículo te parezca simpático y quieras comprar el cómic. Pero en vez mejor te dejamos el enlace a las primeras páginas para que directamente te partas la caja

http://issuu.com/grafitoeditorial/docs/05.dossier_leer_las_primeras_p__gin_b5283437cb4d75/1

Nota de prensa integra

2 Comentarios

Dejar respuesta