El juego, que contará con las versiones portátiles de iOS y Android, nos forzará a gestionar unos recursos escasísimos junto con una geolocalización mundial en el mayor simulador de supervivencia zombi.

En Pandemy Z: Global Survival formaremos parte de una de las 4 facciones que conviven no muy pacíficamente. A través de un test psicológico sabremos en qué facción encajamos mejor. De ello depende la dificultad del juego. ¿Nuestro objetivo? Luchar y no morir en el intento.

Wiggin Industries ha creado para Pandemy Z: Global Survival un sistema de ataque que va mejorando según subimos de nivel. De esta forma, tanto nuestra capacidad de equipaje, ataque, defensa e incluso velocidad mejoran progresivamente.

Pero por el contrario, la calidad y dificultad de materiales o enemigos nos acompañará en igual medida, por lo que avanzar en el juego significará estar más y mejor preparados para el futuro: ser más rápidos, resistir golpes cada vez más numerosos y duros, e incluso tener la capacidad de llevar objetos más duraderos, más beneficiosos y también armas más letales.

Unido a esto, hay que añadir los factores de peso y alimentación. Estos están directamente relacionados con la forma de cuidar a nuestro personaje. Para esto usaremos los Buff o Debuff, que nos ayudarán a equilibrar las estadísticas del nuestro personaje.


Pero no estaremos solos en esta aventura. A lo largo de esta aventura de supervivencia, nos iremos encontrando con supervivientes (NPC). Estos, si nos acompañan, nos darán puntos extra tanto en ataque como en defensa y nos ayudarán a mantener los nodos libres de zombis y controlados por nuestra facción.

Existe un número limitado de acompañantes para los niveles iniciales, pero podrás aumentarlos siempre que ayudes a otros supervivientes a completar sus objetivos.

¡Pero OJO, los supervivientes pueden morir y complicarte la supervivencia en cuestión de segundos!

Dejar respuesta