BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Double Fine Productions han anunciado RAD, un roguelike de acción 3D ambientado en un mundo posposapocalíptico en el que la humanidad se ha enfrentado dos veces al Apocalipsis.

RAD se pondrá a la venta en verano de 2019 para STEAM®, PlayStation®4, Nintendo Switch™ y Xbox One, aunque el lunes 8 de abril se iniciará una beta cerrada limitada* a través de Steam.
Para más información, visita https://www.bandainamcoent.eu/rad/rad o www.RADClosedBeta.com.

En RAD, los jugadores se ponen en la piel de un adolescente que debe adentrarse en las Tierras Baldías, un páramo radiactivo en constante cambio en el que habitan criaturas inenarrables y desconocidas. Allí se encuentra la solución para curar el mundo y convertir ese paraje árido en una lujosa nueva forma de vida. No obstante, el futuro de la humanidad trae consigo un gran coste personal, ya que cuanto más se adentran en terreno desconocido, más se exponen a toxinas que bendecirán o maldecirán al personaje con extrañas mutaciones.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, ha declarado: «Nos complace poder anunciar RAD y de presentar su posposapocalipsis a todos los aficionados de BANDAI NAMCO Entertainment de todo el mundo. RAD es un añadido excelente a nuestro catálogo, cada vez mayor, de juegos desarrollados fuera de Japón, ya que aporta una historia única, unos personajes interesantes y todo ese carisma que consigue transmitir el talentoso equipo norteamericano de desarrolladores de Double Fine».

Por su parte, Lee Petty, el director del juego, ha añadido: «El equipo de Double Fine y BANDAI NAMCO han trabajado mucho para crear RAD. Estamos entusiasmados ante la idea de que nuestras comunidades puedan sumergirse en este alocado viaje a través de los páramos. Esperamos que los aficionados disfruten del juego tanto como hemos disfrutado nosotros creándolo».

El destino del mundo dependerá del jugador, su fiel bate y de toda habilidad que pueda aprender a medida que el mundo que lo rodea le consume el cuerpo y lo transforma en algo cada vez menos humano… pero cada vez más poderoso.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta